PREGUNTAS FRECUENTES


1-. ¿Que es PayPal Ilimitado?

Es un sistema diseñado especialmente para todas aquellas personas que deseen ganar dinero por Internet de una manera fácil, efectiva y económica para que logren obtener sus primeros ingresos por Internet y escale a otras fuentes de ingresos superiores.


2-. ¿Funcionará esto en mi país?

Paypal Ilimitado funciona a nivel internacional. Lo único es que deberá tener una cuenta de PayPal. 


3-. ¿Hay algún costo adicional involucrado?

No, el único costo es la tarifa de inscripción única. Sin cuotas mensuales, sin ventas adicionales, sin respuesta automática.


4-. ¿Es esto una estafa?

No, en absoluto. Esto es real y los miembros están ganando dinero real directamente en sus cuentas de PayPal. Esto no es MLM; Todos los miembros están al mismo nivel.


5-. ¿Es este un esquema piramidal / PONZI?

¡¿En serio?! No crearíamos un sistema ilegal. Para que sea un esquema piramidal, es necesario que alguien en la parte superior recolecte todo el dinero. Dado que no hay una línea descendente o matriz para construir, no hay nadie sentado en la posición superior. El dinero se transfiere de un miembro a otro solamente.


6-. ¿Tengo que esperar a que me paguen cuando las personas se unen a través de mi enlace único?

No, para todos los que se unan a través de su enlace, se le pagará directamente a su cuenta de PayPal ... Así que no espere su dinero o pagos mínimos. Recibirás el dinero al instante. No hay ofertas para completar. Reciba su pago las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


7-. ¿Como gano dinero con PayPal Ilimitado?

Solo tienes que seguir los pasos que te daremos en el área de miembros a través de vídeos. También esta la opción de guías en imágenes, solo son 3 pasos los que te enseñaremos.
- Configuración de la carta de venta para la captación de clientes.
- Configuración y creación del botón PayPal para los pagos automáticos a tu cuenta.
- Explicación detallada de como publicar tu carta de venta por las redes sociales de forma gratuita y también recomendaciones para un mayor alcance de clientes.


8-. ¿Si no se como publicar que hago?

¡No te preocupes! en el área de miembro te damos todo lo necesario. Allí encontrarás una página de HERRAMIENTAS, donde tendrás acceso a.
-Publicaciones ya hechas con diseños llamativos.
-Textos de venta para colocarlos juntamente con tu publicación.
-Textos para enviar por correo.
-Pruebas de pagos y recomendaciones.


9-. ¿Que mas ofrece el Sistema PayPal Ilimitado?

En el área de miembros tendrás acceso a material educativo que  te servirán para expandir tus conocimientos, la mayoría de ellos te enseñan hacer otros tipos de negocios por Internet. 


Para Concluir ¿Qué es Paypal Ilimitado y cómo puedo ganar dinero con él?

Paypal Ilimitado es un sistema de generación de dinero muy simple que le genera múltiples pagos de $ 3 a lo largo del día. Para empezar, hay una tarifa de inscripción única de $ 3. Nunca más tendrás que pagar nada más. Una vez que se haya unido a Paypal ilimitado, puede comenzar a recibir pagos de $ 3 inmediatamente si sigue sencillos pasos desde su área de miembros. Es tan fácil. No hay ofertas para completar como muchas otras empresas. Todo es totalmente seguro y protegido porque pasa por PayPal.